miércoles, 22 de octubre de 2014

La bomba de saddam (Ríase un poco)






A los pocos meses de la operación "Libertad duradera" en Irak, cuando todo el mundo pensaba que las cosas iba a ser de color de rosa y los soldados/as se cansaban de buscar las inexistentes "armas de destrucción masiva", un numeroso destacamento militar formaba fila para usar un servicio sanitario. Habían soldados/as estadounidenses y guerrilleros/as kurdos/as lamentandose bajo un inclemente sol y una exasperante espera a que un compañero terminase de hacer sus necesidades.

- Esos desgraciados del pentágono son capaces de dotarnos de todo tipo de armas para derrocar a un dictador y no pueden darnos baños decentes - pensaba en voz alta un soldado.

- La culpa es de Dick Chenney: él y su camarilla de degenerados de Halliburton inventaron esta ¡¡¡¡65364####=?¿%%%!!!  guerra para ganarse unos millones a costa de nosotros - respondio una colega suya.

Luego se escucho un sonoro peo que fue acompañado de un olor nauseabundo que incomodo a todos/as. Para excusarse, el que estaba adentro les grito a los demás.

¡¡Hey muchachos/as, creo que acabo de encontrar una de las armas de destrucción masiva de Hussein!!

2 comentarios:

  1. XD!!! Vaya humor Alberix!!! Algunos de esos soldados ya olían lo suficientemente mal como para encima sumarle las flatulencias..... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja... yo se donde hay varias armas de esas, jejeje. Excelente Alberix, muy bueno. Un abrazo!

    ResponderEliminar