martes, 22 de noviembre de 2016

La guerra perdida de Hitler (Ríase un poco)


En los últimos meses de la segunda guerra mundial en el frente europeo, Hitler y su alto mando estaban reunidos para planificar las acciones a tomar tras el avance de los aliados en todos los frentes. El primero en hablar fue Guderian.

 

- Her Fuhrer, ya los aliados penetraron por Normandia, pero los rusos cada vez están más cerca de Berlín

 

Y Rommel agrego

 

- Necesitamos vencer  a los aliados en Francia, para poder negociar una tregua y luego detener a los rusos.

 

- ¿Y cómo se supone que haremos eso, mi querido Rommel? Cada vez tenemos menos efectivos, menos artillería y menos tanques; esta ya no es la guerra relámpago a la que estás acostumbrado, Rommelito.

 

 Hitler se limito a frotarse su pequeño bigotin, sacudio su cabeza como un maniático y dijo.


- ¿Y la aviación?


Herman Goehring le respondio.


- Nos estamos quedando sin aviones.


El Fuhrer se llevo las manos a la cara, recito un par de maldiciones en alemán y tras levantarse de la silla, dijo.


Terminamos por el día de hoy, voy a reunirme en mi cuarto con Eva.


Sus oficiales lo miraron con caras largas y Guderian pregunto


- ¡¿Her fuhrer, estamos perdiendo la guerra y usted sólo piensa en acostarse con su novia?!


Con cara de verguenza, Hitler respondio.


- ¡¡Cada vez que lo hago con Eva Braun en la cama, ella siempre termina arriba de mí y yo soy el hombre!! ¡¡Se burla de mí diciendo que Mussolini es más macho y dominante que yo!! ¡¿Cómo esperas que me sienta comandante en jefe si ni siquiera puedo con ella!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario