jueves, 24 de septiembre de 2015

La pesadilla de Mumra





Cierto día, Mumra, amo y señor del tercer planeta y enemigo acérrimo de los thundercats, estaba planeado su venganza, cuando de pronto, es interrumpido por un de sus secuaces reptiles.

- ¿A qué debo tu inútil presencia, escualo?

Tratando de no aparentar miedo, su querido servidor hizo lo posible por emular algo de serenidad.

- Oh antiguo señor del mal, no es mi razón querer interrumpirte - vacila - pero te tengo que comunicar que...

- ¡¡No tengas miedo inútil, que no necesito de mucho antes de que me convenza de destruirte a ti!!

-¡¡Gulp!!, lo que quiero decir es que hoy vino su hermana para visitarle y dejarle a cargo a sus amados sobrinos, oh poderoso amo.

La cara de Mumra paso de ser un personaje terrorífico que todos conocemos al de una de sus tantas víctimas que lo observaba con pánico antes de recibir su sentencia de muerte.

- ¡¡Lo último que me faltaba para arruinar mis planes!! ¡¡Prefiero morir bajo la espadita de juguete de ese papanatas de Leono a tener que cuidar niños!!


1 comentario: