sábado, 19 de septiembre de 2015

Los requisitos de Adán (Ríase un poco)



En este pasaje censurado del Génesis, aparece lo que aconteció antes de la creación de Eva.

Un día, papa dios descendio de los cielos al paraíso, en el actual matadero de Irak, y vio que el hombre estaba sólo y deprimido.

- Adán, hijo mío, te tengo buenas noticias: voy a hacerte una compañera.

Entonces, a  Adán se le abrieron los ojos y comenzó a pedirle ciertos requisitos que esperaba de su futura compañera.

- Bueno, mi viejo, como sé que me quieres tanto, voy a pedirte algunas cosas: que sea de piel blanca, no, mejor tostada... no, mejor dicho, que sea de piel canela, ojos verdes, cabello, castaño. Me encantaría que midiera un metro setenta y cinco... no, me conformo que esté entre metro setenta y cinco y setenta; curvas y pechos bien proporcionados, con cintura de avispa...

Y mientras dios escuchaba a Adán, el pobre viejo arrugaba su rostro con furia contenida; se rascaba sus barbas y, al borde de enojarse, se contuvo. Luego, le hizo la siguiente pregunta con tono cortante.

- Si te la hago así y resulta que no le gustas, y luego me pide que te cambie por un compañero que llene sus requisitos ¿La complazco a ella tambien?


2 comentarios:

  1. Alberix, linda publicación, da para reflexioanr acerca de la eterna insatisfacción de los seres humanos en este mundo, amigo te felicito. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ha y como te quedas ? jajajaja,muy bueno gracias.JP.

    ResponderEliminar