martes, 6 de junio de 2023

Estimados lectores de "Relámpago el caballo"

 

Si leíste los primeros capítulos de la novela ilustrada e incluso los cortos, seguro que has notado uno que otro error gramatical u ortográfico, principalmente ortográficos, dentro de los escritos. También debo admitir que el orden de los capítulos no fue adecuadamente administrado e incluso, los cortos tienen uno que otro sinsentido que haré lo posible por corregir lo más rápido posible. Por lo tanto, si te gusto la historia y la quieres seguir leyendo, entra al blog oficial; sólo tienes que cliquear en este enlace con la palabra Relampago en azul para entrar allí y leer los capítulos mejor editados y escritos, aunque debo admitir que todavía soy un novato en cuanto a gramática y ortografía, pero en las versiones editadas hice mi mejor esfuerzo para la lectura sea más agradable y entendible. Cualquier corrección, crítica o sugerencia que me quieran hacer es bienvenida, siempre y cuando sea de forma constructiva, respeto y cordialidad. En cuanto a la novela, debo admitir también que, aunque está terminada, no me quedo de la forma en que yo quería, por lo tanto está proceso de tediosa edición y tomara tiempo, ya que también tengo que alternarlo con las cosas que hago en mi ajetreada agenda. Cuando sea publicada, haré el anuncio oficial en el blog del caballo más poderoso del mundo. Gracias y disculpen las molestias. Culminaré este artículo con el grito de guerra mapuche, que es el pueblo de origen de nuestro héroe, ¡Marichiwew!

No hay comentarios:

Publicar un comentario