jueves, 25 de febrero de 2016

Estimad@s lectores, 2da parte





Disculpen la falta de entradas nuevas: he estado estresado en el trabajo, en parte por el oso pol... por mi jefe que me tiene trabajando en un cubículo - supongo que les recuerda a mi microrrelato "Mundo Xero" ¿Verdad? -, me tienen haciendo buena parte de la contabilidad, cuyo crédito se lo dan a otras personas y ese os... se da más el cré...dito todavía.

No crean que he estado hocioso, tampoco que me puse a tomar whis... - no fumo ni tomo, soy alérgico a esas cosas y con las drogas me va peor, no pregunten por qué -, sino mas bien trabajando en los borradores de mis próximas historias. Ya complete "Un ninja en la corte del rey Arturo" - Habra una versión impresa y en ebook, con agregados especiales, sobre todo acerca de cómo pudo ser el reino de Camelot en realidad, la probable existencia de este rey y lo que ustedes esperan: la corta historia de cómo Fukushu y su noviesota Cinnia logran conseguir la espada de Mordred con su supuesta sangre para demostrarle a su emperador que sí lo había matado y además de darle la katana mágica Ryu. Tambien habran otras continuaciones, en forma de ebooks e impresas, que son las que me gustan más - y "De cómo me volví Santa Claus", su supuesta autobiografía, pero que en realidad fue un trabajo investigativo de cómo el obispo de Myra, Aqueas Nicolaus, evoluciono hasta convertirse en el personaje que tod@s conocemos.

Se que les debo el final del "Baile de la muerte de Joe Lambada", pero por falta de tiempo, no pude ni podre ,por ahora, completar los últimos dibujos que faltan; así que las terminare con lo que tenga a la mano. Tambien habran varias continuaciones de nuestro querido antihéroe anglobrasilero; sólo ténganme paciencia, porque tiempo es justo lo que me hace falta.

En cuanto a "Relámpago el caballo", esa va a ser mi primera grafinovela, impresa o en ebook; no se preocupen por mí; si me quieren apoyar, subscríbanse a mi canal de youtube "Alberix Zeta" y compártanlo. Tambien estoy buscando patroncinadores, porque sacar un trabajo así cuesta dinero y este tipo de obras no clasifica para los canones actuales de casi ningun concurso.

Tambien tengo entendido, de fuentes fiables, que Goo... les está quitando los ingresos por publicidad hasta a l@s bloguer@s más existos@s y los amarran con carísimos precios en su adw... que se supone que es para ayudar a promocionarlos en la web. Por eso yo sugiero, a tod@s los bloguer@s que nos sentimos mal recompensad@s, a que formemos un frente común contra Goo... Yaho... y todas esas megaempresas que nos pagan bicocas por nuestro trabajo, que nos cuesta hasta noches sin dormir y no ganamos casi nada. Es cierto que hay gente que se beneficia de esto, pero hacer dos o más entradas por día es un tedio y una carga para quienes tenemos otros trabajos.

Les sere sincero: quiero algun día - espero que no me tomen en serio, porque, de algun modo, yo tampoco lo hago -, ganar suficiente dinero para dedicar mi vida a ser un científico, con dinero suficiente para realizar mis propios experimentos. Es siempre fue mi sueño y todavía lo es; ojalá lo consiga en la otra vida.

Pero como no puedo seguirme lamentando mis problemas con ustedes - lamento mucho preocuparles, no es mi intención -, me comportare como un buen maestro de ceremonias y digo: "Que comience la función". Aquí les dare los enlaces a mis mejores trabajos. Gracias y hasta pronto.

Posdata: Algo me dice que a ustedes les gusta "Relámpago el caballo", pero el siste... de algun modo lo está censurando: me han informado fuentes de extrema confianza de que recibí como dos críticas en mi canal de youtube; hoy no vi nada. No es mi intención ser la competencia de Superman y Goku - ambos me caen bien -, pero el mercado piensa de otra forma y ni pienos venderles mis derechos a esos... por mucha plata que me ofrezcan. Apóyenme que yo, de algun modo, siempre los apoyare a ustedes.

Atentamente

Alberix Zeta.







2 comentarios: