domingo, 6 de octubre de 2013

Fe de errores 2

Ante las primeras críticas destructivas a mi entrada "Un batallón de gays" quiero hacer algunas aclaraciones

1. Jamás fue intención ofender a alguno.

2. El subtítulo (es en serio) lo escribí en tono de sentido del humor, porque sí es cierto que hay mucha gente que no lo cree posible; esa es mi manera de redactar. Nunca dije que no lo creía.

3. El tema es sobre un hecho verídico, la existencia del batallón sagrado de Tebas. Agradezco que quien haya leído el contenido o está a punto de leerlo lo tenga bien claro y que analice todo sin prejuicio alguno.

4. En el primer párrafo dice que hoy en día ser gay es sinónimo de cobardía, es sólo una introducción, pero lo siguiente dice "o al menos esa es la visión judeocristiana...." En ningún momento dije que los gays eran cobardes o que realmente lo pensaba, yo simplemente estoy mostrando el reflejo de una realidad errada que muchos creen en esta parte del mundo, que es completamente falsa. Mi visión personal del mundo dista mucho de ser prejuiciosa.

5. Yo apoyo y respeto a la comunidad gay en la medida que se pueda, siempre que sus causas se manejen dentro del marco del respeto, tolerancia y justicia, sin buscar discriminar o dañar a nadie.

6. A todos los retrógrados, yo les invito a leer todo el artículo en lugar de juzgarme sin pruebas. 

7. Agradecería a aquellos que leyeron el título o el primer párrafo que después de de haber leído toda la entrada me vuelvan a responder qué piensan ahora, sin guardar el cobarde silencio para no admitir que se han equivocado. 

Con esto quiero dejar claro mis planteamientos, si tienen una sugerencia es bienvenida y si hay alguna crítica que sea una que tenga sentido y dentro del margen de la razón. Eso de que quiero desatar la furia gay está muy lejos de la verdad.

El Pregonero Silencioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario