viernes, 4 de octubre de 2013

¿El rey de qué? (Ríase un poco)






Estaba Elvis Presley en el cielo saludando a Michael Jackson que venía a él

- ¡¡Michael Jackson, rey del pop, por fin te conozco!!

- ¡¡Elvis Presley, rey del rock, un honor!!

Ambos se dieron un fuerte apretón de manos

- Creo que ahora que ahora que ambos estamos en el cielo, les quitaremos trabajo al coro de ángeles

De pronto se les acercó un extrañó, al que Elvis le preguntó con un tono algo amenazante

- Y tú, ¿qué haces aquí en este portal VIP?

- Ejem, yo soy el rey del Pop Corn

Elvis y Michael se quedaron atónitos, se miraron a los ojos y luego preguntaron a coro

- ¿Y cómo se supone que te dieron ese ridículo título?

El joven se rasco la cabeza

- Bueno, estooooo.., es que participe en el concurso mundial de quien comía más rápido popcorn. Lo bueno fue que gané, lo malo es que eso tenía tanta mantequilla que me dio colesterol y me gane un infarto que me mato.

El Pregonero Silencioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario