domingo, 13 de agosto de 2023

Aviso importante del Pregonero Silencioso

 

Ante la expectativa y el exceso de previsión en mis historias, de ahora en adelante todo va a funcionar así: sólo se escribirán los primeros tres o cinco capítulos de mis novelas dependiendo de la extensión de las mismas, ya que la idea mía es vender los ebooks y libros ante los bajos ingresos que estoy recibiendo por publicidad. Esto ante la inminente publicación de mi primera novela: Relámpago el caballo. Espero su comprensión.

Posdata: Los microcuentos se seguirán publicando y, ante la cantidad de los mismos, es muy probable que escriba un libro con ellos, ya que es imposible que todo el mundo se los haya leído. Que quede claro que de ahora en adelante todo tiene que ser así, en vista de los bajos ingresos que estoy recibiendo por la publicidad en adsense. Nuevamente agradezco su comprensión e interes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario