lunes, 2 de enero de 2017

¡¡Y llegamos a la entrada número 300!!






Y quién lo iba creer, mi primera entrada del año y nada más que en epifanía; qué mejor regalo de año nuevo que el cumpleaños trescientos de mi blog... buaaa, ya se está volviendo viejo y canoso.


A todas las personas que me han leído durante todo este tiempo, mil gracias por su atención; también quiero agradecer los múltipes reconocimientos que he recibido este año, principalmente de la gente de Blogger House, aunque nada más estar allí es todo un honor.


Como es tradicional en estos acontecimientos, mi próxima entrada será sobre las mejores entradas de mi blog, mismas que aparecen en la parte derecha de este, como una forma de honrar a mis lector@s, que día a día hacen de este y de Planeta Gato estar entre los blogs con más tráfico en la red. Bueno, para no marearlos más, pues se que deben estar todavía saliendo del efecto resaca de tanto brindis, aquí termino mi entrada con la siguiente postal, deseándoles lo mejor a tod@s. Hasta pronto y por cierto, más tarde publicare la primera entrada de Planeta Gato para este año, con un regalito más.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu entrada 300!!! y por tener este y Planetagato entre los de mayor tráfico en la red, lo que no sorprende son muy interesantes, ingeniosos, divertidos..fantásticos.

    Una gran celebración para ti y todos los que te leemos.

    Un reconocimiento a tus lectores: celebrarlo, con los mejores entradas.

    M Victoria L.Almansa Pimentel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias doña Almansa por su cumplido, son estos los que me animan a seguir. Que tenga un excelente año nuevo

      Eliminar