viernes, 26 de agosto de 2016

Cuando la muerte espera (Ríase un poco)


Un pobre enfermo terminal sufría las consecuencias de su agonía, mientras esperaba a que el ángel de la muerte terminara su partida de póker con un espectro desconocido. Frustrado, el moribundo le reclamo.

- ¡¡Oye saco de huesos!! ¡¿Cuándo me llevas contigo para que deje de sufrir este dolor?!

Y la muerte giro la cabeza hacia él y le gritó

- ¡¡Espera a que termine!! ¿¡O acaso no te das cuenta que estás interrumpiendo mi partida con tu amigo, el espectro del ébola!?



1 comentario:

  1. Me gusta este dibujo animado mucho, Alberix Zeta! Me puedo imaginar los problemas creados si la Parca fue encontrado muerto, especialmente si fue decapitado por su propia hoz! Quien escribiría el certificado de defunción? ¿Sería necesario tratar de soporte vital de revivirlo? Sólo algunos pensamientos salvajes en una buena broma y algo grande "humor de la horca". Que tengan un buen fin de semana y mi mejor esfuerzo para relámpago caballo y de la compañía.

    ResponderEliminar