domingo, 20 de diciembre de 2015

La verdadera historia de cómo asesinaron a Bin Laden (Ríase un poco)


Me han filtrado la verdadera historia de lo que ocurrió en Abonadat, el complejo Pakistaní en donde mataron a Bin Laden. Aquí les va.

Luego de que los marines tomaran la mansión del príncipe saudí, un asustado Bin Laden les recibió hablando muy buen inglés.

- ¡¡No disparen, yo no soy Osama!!

Los marines quedaron medio confundidos mientras lo rodeaban; justo en ese instante se quitó la barba postiza, para sorpresa de todos ellos.

-¡¡Lo ven, soy un actor!!

Ellos quedaron tan sorprendidos tanto por ver que no era el que buscaban como por el hecho de que no tenía barba.

- ¿Y en tu mundo es común ser un hombre sin barba?

- No exactamente, la paso mal por ser un lampiño

Otro marine le preguntó.

- ¿Qué paso con Bin Laden?

- No lo van a creer: lo secuestraron unos extraterrestres y no sabemos más de él. Como este hecho es tan increíble para el alto mando, para ustedes y hasta para mí, lo ocultamos al resto de los hombres de Al Qaeda para que no perdieran la moral pensando en un absurdo.

Todos se echaron a reír. Sin embargo, el marine más serio, que portaba una pistola beretta en su mano, se reincorporo rápidamente y, apuntando con el arma al hombre, preguntó.

- Aún asumiendo que no asustas ni a tu abuela ¿Cómo sabemos que en verdad eres quien dices ser y no otro impostor o el mismísimo Bin Laden engañandonos? ¿Puedes probar que dices la verdad?

- Se los demostraré, soy un actor y se cómo impresionar a la gente ¿Qué le dijo la vaca a su amado toro?

Nadie pudo responder y se hizo un silencio expectante.

- ¡¡Muuuuuuuuu!!

Todos los marines se echaron a reír y el que tenía la beretta en la mano se le cayo el arma al perder el control de sus facultades por dejarse llevar; esta se disparo sola y le atraveso el ojo derecho al hombre, quien murió en el acto, entre vacilaciones de los demás compañeros y el grito de una niña. El que parecía el oficial de más alto rango le hizo la siguiente pregunta al marine, con aires de severidad.

- ¡¿Pero qué has hecho Kal?! ¡¿Qué explicación le daremos al presidente y al resto del mundo por esta metida de pata?!

El hombre respondió con una mezcla de miedo y duda.

- No sé ¿Que matamos a Bin Laden?




1 comentario:

  1. I love his award for the Hide and Seek Championship! As for how he died, a good joke, Zeta. I thoroughly enjoy a little bit of nonsense now and then! Have a wonderful week and, if you celebrate it, a Merry Christmas!

    ResponderEliminar