lunes, 2 de noviembre de 2015

¡¡Auxilio, Jason me persigue!!






Cierto viernes trece, un reconocido personaje de nuestra actualidad, de algún modo, se las arregló para ganarse las antipatías de Jason Vorhees, el eterno asesino en masa de esa fecha. El hombre asustado toca repetidamente el timbre de una mansión.


-¡¡Ábreme Lupe, Jason me persigue!!


Como el hombre estaba tan desarreglado a causa de su desesperada huida, era completamente irreconocible por parte de su supuesto amigo


¡¿Quién es usted?! ¡¡Identifíquese o me veré obligado a decirles a mis francotiradores a que le disparen!! ¡¡Está invadiendo propiedad privada!!


Desesperado, el hombre gritó, con una voz lo suficientemente reconocible para su interlocutor.


-¡¡Soy yo manito, el Chapo, Chapo Guzman!! ¡¿Acaso no recuerdas a tu viejo amigo?!


Luego de escucharlo, el hombre oprimió un botón: la gigantesca verja de seguridad se abrió de forma automática y hombres armados escoltaron al harapiento individuo. Ya en la seguridad de la vetusta casa, un irreconocible Chapo Guzmán le explica lo sucedido a su amigo Lupe.


-¿Pos hombre, de verdad es cierto lo de Jason?


Con sus ojos llenos de ojeras, el desventurado le hace una mirada penetrante.


-¡¡Claro que sí!! ¡¿Acaso dudas de mí?!


-¿No que tenías un ejército a su servicio?


-¡¡Es Jason idiota, los masacro a todos como soldados de juguete!!


Lupe no era un hombre de creer en fantasmas, monstruos y leyendas, pero lo que escuchaba venía de una fuente muy creíble. Sabía que de ser cierto lo que decía su delirante amigo, era poco lo que podía hacer para protegerlo; así que, enfundado en la razón, puso su mano derecha en el hombro del  Chapo y contestó.


-Bueno manito, sólo hay una forma de detener a ese engendro: hundirlo en el lago Crystal.

Al decir esto, el Chapo estaba arrancándose los pocos pelos que tenía
-¡¿Cómo puedes decirme esto?! ¡¿Acaso no recuerdas que no tengo visa para ir Estados Unidos, donde está ese ¡¡#"%!%/"(!! lago y hasta me tienen orden de captura?!

Lupe respondió.

-Entonces ándale, creo que estarás más seguro en una cárcel de seguridad en los “States” que estando allá afuera para ser hecho pedazos por el machete de Jason.




No hay comentarios:

Publicar un comentario