lunes, 20 de julio de 2015

Y llegamos a la entrada número doscientos




Gracias a tod@s mis lector@s por haberlo hecho posible: nunca creí que llegaría hasta este punto, pero la realidad es esa. Han sido casi tres años de penurias y diversión, pero independientemente de todo, jamás dejo de postear.

Quiero agradecer a tod@s, pero principalmente a cinco personas que han contribuido a hacer de este un mejor blog: me refiero a Alejandra Sanders, Alonso Gaulinux, Marissa Domenech, Humoreo luego río y Emmanuelle, la misma que escribe relatos eróticos. Este viaje, lejos de terminar, apenas comienza, así que prepárense; abróchense el cinturón y a disfrutar de su querido amigo Alberix Zeta, que pronto vendrá con más consejos, más ensayos de opinión, más relatos y tantas otras cosas que difícilmente se quedaran  todas en el blog, por lo que, mucho me lamento que se van a salir de la pantalla del Smartphone o computador por exceso de equipaje. A tod@s los que no he mencionado, mil gracias por su atención

Atentamente

Alberix Zeta

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu constancia. Tres años sin dejar de publicar es todo un logro. A por todos los que vengan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la magia de tus letras, por tus historias a contracorriente llenas de originalidad y buen hacer y por tu seriedad en el trabajo. Innegablemente, puesta toda la carne en el asador, los resultados están ahí.
    Muchas gracias también por la mención, me llena de alegría, porque en definitiva, ¿para qué estamos los compañeros si no es para apoyarnos?
    Bueno, fiel a este blog, una servidora te anima a que sigas brindándonos excelentes entradas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar