sábado, 11 de julio de 2015

Botella con regulador, la mejor arma contra los mosquitos






¿Cansado/a de no poder matar a esas moscas, mosquitos e insectos voladores que tanto te molestan?, no se preocupe. Aquí les tengo una solución muy efectiva: utilice una botella con regulador vacía, vierta líquido y dispare.

La principal arma de estos insectos son sus alas: la cantidad de aleteos les permite mantenerse indefinidamente en el aire. Se sabe, que si se les humedecen aquellas partes, estas se les pegaran al cuerpo, de modo que les será imposible volar; es en ese momento que quedan tan vulnerables como cualquier hormiga o cucaracha.

Esto es más efectivo si los insectos vuelan cerca de superficies húmedas, como las de los lavamanos e inodoros. Tal vez con las moscas sea un poco más complicado, pero si viertes el líquido contra un batallón de ellas, te será más fácil ver algunas caer. Una vez mareadas e indefensas, no necesitaras tener paciencia con un matamoscas para terminar la faena.

Encima de que es un método útil, te evitas gastar en insecticidas o sustancias nocivas para el ser humano y cualquier ser vivo. Utiliza para interiores agua, alcohol y para las plantas, Listerine. Como verás, no sólo vale la pena, sino que resulta ser bastante ecológico.

¿Qué esperas? Haz la prueba, pero asegúrate de disparar suficiente líquido y evitar hacerlo cerca de conexiones eléctricas. Un consejo de su amigo, Alberix Zeta.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Apunta bien, con el disparo bien concentrado para que salga suficiente líquido; no siempre el éxito se puede garantizar al primer disparo, pero siempre logras algún efecto. No te arrepentiras.

      Eliminar