lunes, 25 de marzo de 2013

Bienvenidos a nuestro apocalipsis



Aquella nave espacial de forma amorfa y cuya tripulación estaba compuesta por seres semejantes a mosquitos pero de forma humanoide, viajaban a través de agujeros de gusano por la vía láctea en una excursión. Lo habían visto todo, desde nebulosas gigantes hasta agujeros negros que casi absorben la nave, hasta acercarse a un minúsculo destino del sistema solar que el guía, un mosquito alto con traje que verde que lo hacia brillar más que un escarabajo anunciaría a continuación.

- zzzzzz, nos acercamos a la Tierra.

Y una de las mosquitas más jóvenes, que tenía rosados ojos saltones y un bello aguijón preguntó.
- zzzz, zzzzz, ¿ez zierto que la tierra eztá poblada por humanos de zzzzangre roja?zzzzz
Se le hacia agua en el aguijón.

- zííííí, pero Zulma ellozzzzz  zon una forma de vida primitiva pero inteligente, nada más tienen diezzzz mil añozzzzz, por lo tanto no zzzzzon comida.

- zzzzzz, qué pena que no eztamoz en nueztro planeta.

Al acercarse a la atmósfera terrestre uno de los pilotos dijo lo siguiente.

- Aunque detecto formas de vida loz zenzorez no mueztran ningún tipo de actividad intenza.

A lo que el guía agregó

- Qué ezzztraño, zzzzz, pareze zer que no zomoz loz zzzzz únicos que eztamoz de vacazionezzzz, de todozzz modozzz vamozzz a continuar con el itinerario.

El piloto dijo lo siguiente

Hay un humano afuera en campo abierto, podemozzz preguntar zzzzi hay pozzzada.

Y todos los mosquitos de la nave estuvieron de acuerdo. Luego, ellos y su guía tomaron forma humana, además de llevarse sus respectivos aparatos de traducción para comunicarse con el primitivo. Acto seguido, la tripulación los teletransportó hacia aquel lugar. Cuando llegaron a la presencia del individuo no solamente se sorprendieron que no les asustó su aparición, sino que entró en una especie de júbilo.

- ¿Visitas extraterrestres?, ¡¡nunca pensé que llegaría a disfrutar de un encuentro cercano del tercer tipo, lástima que es un poco tarde!!

El guía, que tenía una elegante forma humana masculina le preguntó.

- Muy bien terrícola, qué bueno que no te impresionamos ya que no tenemos tiempo que perder; venimos en son de paz y estos que me acompañan son turistas. Lo que queremos saber es si hay algún lugar donde alojarnos temporalmente, porque todo tu planeta parece un cementerio.

- ¡¡Pues claro idiota, si este es el fin del mundo!!

Fin

4 comentarios: