sábado, 4 de febrero de 2017

¡¡Mi cuenta de perfil ya tiene mil seguidores!!


 

No es broma, aquí está la prueba, todo esto es gracias a tod@s ustedes, que día a día deciden seguirme y no se pierden ningún detalle de lo que publico. Todavía tengo que trabajar más en las redes sociales de Facebook, Twitter y Tumblr, donde tambien tengo una buena cantidad, pero entre las tres no llegan a los setescientos.

 

No puedo festejar del mismo modo que lo hice cuando llegue a la entrada número trescientos y, tras eso, publique otra con enlaces a mis mejores trabajos; eso tendrá que esperar unas cien entradas más. Pero como los festejos no pueden quedar de lado, voy a hacerles un anuncio: levantare el blog de "Relámpago el caballo", que por cierto, es la primera obra literaria que pretendo publicar. 


No lo hago por el simple hecho de buscar promocionar mi grafinovela, que siempre será la primera intención, pero para aquellas personas que han leído los primeros nueve capítulos, los microrrelatos y hasta la ficha técnica, saben muy bien que él merece algo más que aparecer con entradas esporádicas en mi blog principal; un gran personaje debe abrirse paso a lo grande.  Tampoco estoy diciendo que Relámpago se despedira del Pregonero; hará sus apariciones esporádicas en el mismo lugar que lo hizo emerger.


Tambien tengo otras obras a publicar en mente, pero esas tendrán que esperar ¿Quién no recuerda a Joe Lambada? Si hay alguien que puede hacerle sombra a Relámpago, es este loco - No quisiera que fuera así, pero una buena parte de mi público parece que les fascina Joe, aunque debo admitir que nunca sera un santo de mi devoción ni mucho menos quisiera emularlo -, pero mis obligaciones personales y el exceso de trabajo en el mismo blog me obligan a posponer esta y otras obras para publicar, que tambien tendran su propio blog.

 


Sobre Relámpago, no se va a limitar sólo a la promoción del personaje, también habran entradas instructivas sobre el pueblo mapuche, su situación actual e, incluso, hablaremos sobre los mitos acerca de los ovnis nazis y su conexión con la misteriosa isla de Friendship - Fue en ellos en los que me inspire para crearle los enemigos al caballo -. Espero que lo disfruten tanto como mis otros dos blogs, es mi regalo para ustedes. Hasta pronto y ojalá me sigan apoyando en este difícil y competitivo mundo de las redes sociales.


Atentamente

 

Alberix Zeta

2 comentarios:

  1. Mi Querida Zeta,

    Agradezco que comparta el trabajo que comparte aquí en la comunidad de puertas abiertas de Cindy. He hecho el conocimiento con el caballo de relámpago y sus ilustraciones, que encontré para ser absolutamente impresionante. ¡El planeta Gato es otra de sus contribuciones que disfruto, vicariously en eso! El Ninja en la Corte del Rey Arturo era una obra fina de yuxtaposición, meticulosamente detallada.

    No conozco a Joe Lambada, pero creo que disfrutaré de sus aventuras.

    Su imaginación es una fuente de alta calidad de ficción excelente. ¿O es realmente una ficción después de todo?

    Muchas gracias por compartir, Zeta.

    Paula

    ResponderEliminar