lunes, 22 de febrero de 2016

Estimados fanáticos de Relámpago el caballo"


Queridos amigos, estoy en campaña para sacar mi primera grafinovela, que al principio estaba planeada para hacer un cómic. Según fuentes que no puedo revelar, me ha tocado saber que la razón por la que no se lee mucho, es porque el personaje Sigfried Mengele, da miedo - me lo dijeron mis herman@s y otras personas más -, que la historia es bastante más compleja que la del ninja - ya se imaginan cual - y tambien que intereses creados quieren censurar mi obra porque la consideran una amenaza para Superman y Goku - ambos me caen bien -. 

Por favor, lean esta entrada antes de que la censuren. Quiero que la reposteen, que me den bastantes críticas - por lo menos entre diez y veinte y en todas las redes sociales posibles. Yo se que leen Relámpago - lo veo en el contador de "vistas" -, pero temen hacer críticas o repostearme o tal vez, me las censuran.

Es cierto que Joseph Mengele existio - él ya está muerto -, que dicen que la isla de Frienship existe - eso es ficción o un invento de ufólog@s alocad@s - y que hay fanáticos de estos supuestos extraterrestres nórdicos - a es@s sí les tengo miedo, porque pueden matarme por insultar a es@s que creen sus dioses y por suerte, viven en Argentina y Chile y yo en Centroamérica -.

Tambien me da un poco de rabia que Planeta Gato se lea un poco más que este blog - no significa que lo voy a cerrar -.

Fanáticos del Relámpago, ayudenme para que las próximas grafinovelas se hagan realidad - yo escribo y hago los dibujos -. Es un trabajo muy duro y tengo un jefe del tamaño de un oso que si no le tengo la contabilidad al día me va a.... 

Creare el grupo "Los amigos de Relámpago el caballo" y hasta el correo electrónico Relámpagoelcaballo@gmail.com - aun no pienso en un blog, eso es complicado.

Y como dirían los aborígenes mapuches, Marichiwew - significa "Mil veces cargaremos contra ellos"

Relámpago/Ceferino y Kahena Tahiel - su hermana y con la que tiene una relación demasiado especial-, les mandan saludos.

¡¡Marichiwew!!


2 comentarios:

  1. Querida Alberix, le deseo éxito en hacer una publicación del relámpago caballo. Deje que los censores ir a un lugar que no quiero mencionar! Me gusta su trabajo original y si el nombre de Mengele se utiliza en él, que es demasiado malo para ellos.

    Por favor continúe con su escritura. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su apoyo Miss Koval y sabe que, no me rendire jamás; desciendo de una familia cuyos ancestros fueron militares. Hasta pronto Miss Koval. Saludos.

      Eliminar