lunes, 22 de mayo de 2017

El plan de Vladimir Putin (Ríase un poco)



El vicepresidente Dimitri Mevdedev se acerco a Putin, mientras este estaba jugando una partida de ajedrez contra una versión  nueva de Deep Blue, la misma que le gano una famosa partida al ajedrecista Gary Kasparov; Putin estaba ganando y tenía la computadora al borde del colapso.


- Su excelencia, no se si se ha enterado, pero su ex - amigo Donald Trump acaba de iniciar la tercera guerra mundial en Corea del Norte, lanzando misiles nucleares y China está respondiendo de vuelta ¿Y no piensa hacer nada? Corea del Norte es nuestro aliado.


Y Putin respondio sin emoción alguna.


- Claro que no pienso hacer nada.


- ¿Y eso?


- Cuando el muy imbécil de Trump falle uno de sus misiles intercontinentales hacia China y la bomba nuclear estalle en nuestro territorio, nosotros responderemos de vuelta con el pretexto de que nos han atacado y entre las tres potencias remataremos al mundo por completo. Cuando la catástrofe sea inevitable tú, yo, mi familia y todos mis amigos nos refugiaremos en bunkeres subterráneos que mande a construir hace más de diez años, en donde hay todo un ejército de mujeres, muchos víveres y millones de litros de vodka; repoblaremos el mundo post apocalíptico con los bebes que procrearemos y la única civilización que va a existir será la rusa. Ni a Hitler se le hubiera ocurrido un mejor plan ¿No te parece Dimitri?

 



1 comentario:

  1. I must give credit where it is due: Putin is no fool. Overconfident, maybe, but no fool.

    ResponderEliminar